FINALBUDO te ofrece la posibilidad de realizar tus cursos ONLINE de una forma progresiva y didáctica siguiendo unas pautas de trabajo muy fáciles.

Si eres estudiante de cualquier sistema o estilo marcial y quieres complementar tu entrenamiento con los diferentes grados de FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD, tendrás todos los contenidos a tu disposición. No necesitas tener unos conocimientos previos, pero recuerda que si es importante que tu entrenamiento esté dirigido por un gran profesional. Si deseas realizar los exámenes de grado correspondientes podrás hacerlo siguiendo los pasos como se indica en cada unos de los grados o puedes solicitar información directa a FINALBUDO.

Si eres un profesional y quieres formar parte del equipo de INSTRUCTORES y estar reconocido por nuestra organización con el respaldo del Maestro Roland Madrid debes ir a los cursos específicos para instructores, en ellos encontrarás todos los contenidos didácticos y audiovisuales necesarios para realizar tu formación. Podrás realizar todas las consultas que necesites directamente con FINALBUDO.

Si deseas realizar algún módulo específico, podrás hacerlo en cuanto estén todos los contenidos didácticos y audiovisuales en el aula ONLINE.

EN CADA CURSO ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ESPECÍFICA

PROGRAMA ESTUDIANTES

PROGRAMA PROFESIONALES

ENTRAR AULA ONLINE

MÓDULOS ESPECÍFICOS

SI TIENES ALGUNA DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS

Con FINALBUDO tienes la posibilidad de realizar los cursos ONLINE de una forma organizada y progresiva. Están organizados con unos contenidos fáciles donde podrás aplicar todas las técnicas aprendidas y siguiendo un aprendizaje cómodo.

Si no tienes un profesor con quién poder consultar cada uno de los trabajos, podrás realizar todas las consultas que quieras a FINALBUDO, intentaremos explicarte como realizar los entrenamientos y seguir una progresión de forma organizada.

Los INSTRUCTORES tendrán la posibilidad de adquirir todos los contenidos didácticos y avanzar a través de los contenidos audiovisuales de su nivel.