MÓDULO FINALSECURITY

MÓDULO FINALSECURITY

Este módulo de FinalSecurity cuenta con diferentes partes específicas de entrenamiento para niños, mujeres, seguridad privada y seguridad personal. La intención es aportar unos conocimientos específicos en Defensa Personal según tus necesidades, por medio del entrenamiento reforzarás tu autoestima, desarrollarás tu preparación física y tendrás a tu disposición todos los contenidos didácticos y audiovisuales necesarios para aprender a defenderte en una situación real. El entrenamiento te aportará confianza y seguridad personal, aprenderás a defenderse con inteligencia y determinación, con FINALBUDO pondrás tu cuerpo en forma, tu motivación aumentará y tendrás todos los medios necesarios para desarrollar tu instinto y mejorar tu capacidad de superación.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA ESPECÍFICO DE FINALSECURITY?

DEFENSA PERSONAL es el derecho natural e innato que nos permite utilizar la fuerza para repeler en el acto toda agresión ilegal contra la cual no quepa en el momento de producirse otro medio de defensa. La ciencia moderna fundamenta la defensa necesaria en dos pilares:
 
La protección del individuo.
La necesidad de que prevalezca, ante todo, el orden jurídico.
 
LA PROTECCIÓN es la acción de proteger un riesgo eventual o un problema y consiste en resguardar, defender o amparar a algo o alguien.
 
La Defensa Personal desarrollada por un “ESPECIALISTA EN SEGURIDAD” debe ser un instrumento de formación y aplicación física que comprende un conjunto de conocimientos, actitudes, habilidades y técnicas específicas que nos van a permitir tanto la propia protección y defensa, como otras labores de ayuda o protección a terceros.
 
Durante esta formación analizaremos todos los fundamentos jurídicos desde el ámbito de la defensa personal, los distintos métodos de prevención, evasión, autodefensa e intervención frente a situaciones de amenaza, conflicto o agresión permitiéndonos evaluar y saber qué hacer y actuar con éxito, según la situación y empleando una distancia adecuada con los propios medios o material de apoyo (elementos o armas en dotación), frente a uno o varios adversarios, armados o no. Para ello, debemos conocer su uso lícito en caso de necesidad y saber qué hacer o cómo actuar para detener, engrilletar, cachear, conducir y poner a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
 
- LA DEFENSA PERSONAL POLICIAL se puede definir como el conjunto de habilidades y conocimientos específicos que capacitan al policía, vigilante de seguridad, escolta privado, etc., para cumplir sus funciones cuando necesite el uso de la coacción física y que así mismo le permitan neutralizar las agresiones de que puedan ser objeto tanto él como las personas que se encuentren bajo su protección. Para ello, se debe mantener un alto grado formación en este campo y realizaremos especial atención en tres componentes: A) Reducción, B) Inmovilización, C) Conducción.
El objetivo de cada componente es analizar las técnicas de forma correcta para obtener el mejor resultado posible y el uso de la fuerza para evitar cualquier tipo de lesión durante las intervenciones.
 
 
- LA REDUCCIÓN puede ser:
 
ESTÁTICA: Cuando tenemos que reducir a una persona que está quieta, es decir: parada, entada, acotada, dentro de un vehículo, etc.
DINÁMICA: Cuando tenemos que reducir a una persona que está en movimiento o que nos ataca desplazándose en cualquier dirección.
 
- REALIZAR UNA INMOVILIZACIÓN consiste en fijar algún elemento sobre un punto, con el propósito de: cachearlo, engrilletarlo, esperar la colaboración de otra persona, etc.
- UNA CONDUCCIÓN es trasladar algo de un lado a otro, en nuestro caso puede ser cuando se produce una detención para conducirlo de un lugar a otro.
  
Solicita información de los entrenamientos de grupo y privados en este módulo específico de FINALSECURITY.
 

"Clave del método FINALBUDO"

Con cada entrenamiento deberás aprender algo sobre ti.
Quién eres, hacia dónde vas, cuál es tu camino...

Dinos cuales son tus necesidades y disfruta con FINALBUDO

Roland Madrid

 

 

+Información

Ser socio de FINALBUDO significa tener una serie de ventajas adicionales.

Presentando tu carnet de socio en cada una de estas empresas tendrás un descuento especial en tus compras.

Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser socio de FINALBUDO y pertenecer a un Club donde cada uno de sus socios cuenta y aporta sus ideas con esfuerzo y dedicación.