Método

MÓDULO FINALGRAPPLING

FINALBUDO desarrolla un módulo específico de FINALGRAPPLING para aquellos que desean conocer y mejorar sus habilidades en el Grappling (Técnicas de Atrapes-Derribos-Suelo). Aquí se desarrollarán de forma específica las técnicas aplicadas dentro de un programa deportivo para aquellos que quieran mejorar estas áreas y desarrollar más sus conocimientos.

A través de este programa de entrenamiento los estudiantes mejorarán su acondicionamiento físico, entenderán cómo se aplica la técnica y al mismo tiempo les permitirá desarrollar sus cualidades para la lucha. Desarrollarán su capacidad de esfuerzo y sentirán que la limitación no existe, tendrán a su disposición un equipo de instructores cualificados en este módulo.

FLUIDEZ, SENSIBILIDAD Y FUERZA.


Si eres CINTURÓN NEGRO en cualquier disciplina marcial y deseas especializarte en este módulo, podrás realizar un MASTER en FINALGRAPPLING en el nivel básico, intermedio o avanzado.

Quiero realizar este programa con un Personal Trainer. “Más información”

Solicita información en cualquiera de nuestros CLUBES oficiales, disfruta y aporta tus conocimentos para que puedas compartir los nuestros.

Como dijo BRUCE LEE: El conocimiento depende del tiempo, mientras que el saber no.

“Clave del método FINALBUDO”

Entrena cada día y ponte pequeños objetivos que puedas ir alcanzando.
Toda pequeña acción se convierte en algo grande si tu quieres.

Roland Madrid